SERVICIOS

Le guiamos a través del proceso de compra o venta de una propiedad en Mallorca. Sabemos por experiencia que puede sentirse un poco inseguro hacerlo en otro país, con regulaciones y leyes diferentes a las que estás acostumbrado. Trabajamos en estrecha colaboración con expertos calificados en todos los campos necesarios para que se sienta seguro.

CONSTRUCCIÓN

Cuéntanos qué estás buscando lograr en tu nuevo hogar. Sabemos que todas las casas nuevas necesitan más o menos retoques para que se sienta «usted», ¿verdad? Casa de vacaciones o su hogar permanente, no importa, tenemos conexiones con expertos calificados en todos los campos. También podemos ayudar con la gestión de la renovación, de esta manera juntos podemos asegurar un gran resultado final, en su presupuesto.

FOTOGRAFÍA

El primer contacto con su vivienda, para el potencial comprador, es a través de las fotografías en el corredor. Como sabemos que la primera impresión es muy importante, ponemos mucho esfuerzo en capturar y realzar el carácter y el alma de su hogar en las imágenes. También ofrecemos servicios de decoración del hogar si lo desea. Nuestro fotógrafo interno siempre está incluido al vender a través de nosotros.

MANTENIMIENTO

Con nuestro servicio de mantenimiento interno de alta calidad para su propiedad, hacemos soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecemos de todo, desde limpieza y compras de comestibles hasta jardinería y reparaciones. Póngase en contacto con Emelie Richter para obtener más información.

DECORACIÓN DE INTERIORES

Ya sea que se trate de proyectos más grandes, como soluciones de diseño con recomendaciones de muebles, o proyectos más pequeños, como cortinas o un piso nuevo, conocemos a algunas personas realmente creativas, imaginativas y profesionales que lo ayudarán a darle ese toque final a su hogar.

MÁRKETING

Ponemos mucho esfuerzo en cómo y dónde comercializamos las casas que vendemos. Creemos en comunicar el hogar de una manera atractiva que nos diferencie y nos ayude a llegar al público objetivo adecuado. También cooperamos con algunas de las otras oficinas inmobiliarias líderes en la isla y nunca subestimamos el poder de las redes sociales para encontrar o vender un hogar.

Menú